PRESENTACION
Alakanda es una compañía global de servicios de movilidad. Estamos especializados en la implantación de soluciones para reducir al máximo los atascos en las carreteras y en las ciudades.
Nuestra vocación es siempre la búsqueda de soluciones a las necesidades de los usuarios de las vías públicas, aportando soluciones para la mejora del tráfico en las infraestructuras ya creadas en las ciudades, consiguiendo una mejora de la calidad de vida de los ciudadanos y una reducción en los tiempos de desplazamiento.

NUESTRA FILOSOFÍA
Alakanda
Compromiso: Cobramos 0 € por nuestros proyectos. Nuestro compromiso constante es conseguir reducir al mínimo el tiempo medio de un desplazamiento.
Filosofía: Proporcionar las soluciones necesarias para reducir en un punto determinado una retención producida a diario, de una forma económica, fiable y duradera.
Objetivo: Ofrecer soluciones personalizadas para facilitar y optimizar el tráfico reduciendo la contaminación y los tiempos de desplazamiento.
Garantías: Nuestra mayor garantía es querer que los usuarios de las carreteras, sólo disfruten de los resultados de nuestro trabajo.

COMPROMISO SOCIAL
Alakanda
Nuestro compromiso es reducir los tiempos de desplazamiento y minimizar las emisiones de CO2 a la atmosfera en las ciudades. Para ello, aplicamos soluciones y procesos que contribuyen a disminuir el consumo de tiempo y energía solucionando los atascos diarios que se producen en una ciudad. Además, contribuimos y trabajamos para ampliar la plantación de árboles a través de diferentes fundaciones que nacen para impulsar una nueva cultura del árbol destinada a contrarrestar las consecuencias del calentamiento global del planeta. Trabajando con nosotros, también colaboras en la creación de nuevos bosques, diseñados con criterios ecológicos y sostenibles, generando una nueva masa forestal, oxígeno y suelo fértil, con el fin de absorber el dióxido de carbono de la atmósfera.